domingo, 27 de junio de 2010

OTRA VEZ VIVIENDO ENTRE LA BASURA


Una vez más, y después de una artillería de reclamos, los vecinos del Barrio Carpincho Macho (manzanas 33 y 34) caen en el abandono municipal.
Otra vez la basura con una semana sin recolección de residuos, está claro que la municipalidad no podrá excusarse en la lluvia y tampoco en ciertos argumentos que antes parecían creibles.
Esta vez, los vecinos deben recurrir a los medios para tratar una vez más de no caer en la miseria de vivir rodeados de basura.
Aparentemente, el Ingeniero Oscar Bonfanti desconoce esta realidad porque si la conociera seria terrible hacer caer a un barrio en este estado de abandono, aunque el desconocerlo dejaría en evidencia una posible incapacidad de ejercer esta función en la que se encuentra como responsable principal del area que debe evitar que esto suceda.
Una vez mas, los barrios y su abandono presentan evidencias.

Cabe aclarar que tras una semana sin recolección y por ser la trecera vez que se le reclama al municipio, los vecinos optaron por volver a arrojar los despercicios en las esquinas en las que por 10 años lo hicieron.

Una realidad que los politicos no logran entender es que la gente necesita que se mire hacia la gente y ya no hacia los intereses egoístas.

Barrios enteros necesitan asistencia mientras que la ciuad de Resistencia, oficialmente se encierra en los sectores con riqueza de votos o bien los que se encuentran entre 8 avenidas céntricas.

GRACIAS URUGUAY POR ESTA ALEGRIA...

SIN MAS PALABRAS... LA ALEGRIA DE URUGUAY ESTA MUY BIEN JUSTIFICADA... DESPUES DE 40 AÑOS EL EQUIPO DEL PROFE TABARES LOGRA LLEVAR A LA GLORIOSA CELESTE A CUARTOS DE FINAL...

FELICITACIONES Y GRACIAS URUGUAY POR ESTA ALEGRIA!!