jueves, 30 de septiembre de 2010

RESPUESTA DE A.P.A. A VILLA AVALOS

martes, 28 de septiembre de 2010

BARRIO VILLA ELBA - Lote 241

Villa Elba Lote 241, mas de 800 metros de pasillos que se multiplican con pasillos paralelos que no cuentan con zanjas, cunetas, desagues, problemas que se generan en torno al estancamiento de agua, ésto sumado a la inexistencia legal de las propiedades por la falta de títulos de propiedad de los vecinos que hace mas de 40 años que viven en el lugar.

Esperan respuestas en la obra pública y para solucionar la situación legal de las tierras que ocupan.

LOS VECINOS DE LA LAGUNA AVALOS RECIBEN RESPUESTA

La respuesta de la Municipalidad de Resistencia, aunque se hizo esperar llegó, en éste caso de la mano del Ingeniero Fabian Bravo. Los vecinos del barrio Villa Ávalos recibieron respuesta para el mejoramiento de sus calles y la adecuación de los desagues.

A mediados de Octubre se generará una nueva reunión, en la que el ingeniero Bravo y los vecinos harán un relevamiento de las tareas realizadas y de lo que falta hacer.

En el mes de Julio, nuestra productora comenzó con las tareas de difusión de la problematica de Villa Avalos, a poco mas de dos meses, tanto la A.P.A. como la Municipalidad generaron compromisos que hasta ahora la empresa provincial ya comenzó a cumplir, El Municipio comienza sus tareas.

lunes, 27 de septiembre de 2010

DORA MABEL LEDESMA NOS NECESITA



Padece una enfermedad que la mantiene postrada, Necesita una mano, ayudar a su esposo con trabajo seria una gran asistencia.
El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia acudió a interiorizarse por su situación. En el video podran encontrarse los datos para comunicarse con Dora...