sábado, 26 de febrero de 2011

BARRIO 11 DE FEBRERO



Las familias hace 2 años viven en este lugar y reclaman atencion en muchas áreas. Necesitan asistencia de la Municipalidad de Resistencia y del gobierno provincial. El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia solo asistió a una familia en emergencia con 10 chapas de cartón y una bolsa de mercadería. Esto se repite en diferentes sectores y de ese modo familias enteras viven en estado crítico.

Sumado a ésto, estan los minibasurales y la necesidad de cunetas y zanjas que mantengan en condiciones las calles del sector y de ese modo, a su vez impida que el agiua que inunda estas calles ingrese a las viviendas, en su totalidad precarias. La empresa Secheep (energia electrica) No termina de colocar los medidores porque (por lo menos un vecino) no pudo comprar los cables con morsetos que la empresa pide para la conexion aérea. a pesar de que se anuncia que siempre hay posibilidades de poner en condiciones las cosas con el estado.

La iluminacion publica es muy escasa lo que genera que haya temor a accidentes por el estado de las calles e inseguridad.

CANGALLO AL 2800 (a 29 cuadras de la plaza central de la ciudad de Resistencia)

miércoles, 23 de febrero de 2011

CENTRO COMUNITARIO MUNICIPAL "LOS CISNES"


En la zona Sudoeste de la ciudad de Resistencia, funciona el Centro Comunitario Municipal Los Cisnes. A cargo en este momento del Sr. Abel López, ofrece actividades de diferente tenor, entre las que se destacan las deportivas y los cursos de capacitación que estan destinados tanto a planes sociales como a desocupados, y en deportes, a los niños y familias. Para conocer mas opciones de éste centro comunitario en el material de video podrán encontrar los principales datos para poder contactarse con la institución.