sábado, 7 de mayo de 2011

DESFILE DE MASCOTAS EN LA LAGUNA ARGÜELLO



La Municipalidad de Resistencia invitó a la comunidad a participar del desfile de mascotas para celebrar el día del animal.

Pueden asistir con disfrases y habra profesionales veterinarios para atender todo tipo de consultas.

Será desde las 17 hs. en la Laguna Argüello.

viernes, 6 de mayo de 2011

OPERATIVOS DNI EN RESISTENCIA - CHACO



El Subsecretario de Gobierno Jose Mongeló explicó el trabajo que se hace desde el camion fabrica para acelerar la gestion de los DNI. El camión desde el martes 10 de mayo continuara su recorrido por a Republica Argentina

EL MOVIMIENTO NACIONAL CAMPESINO PASO POR RESISTENCIA



Dialogaron con nosotros en su paso hacia Buenos Aires y nos contaron detalles de la Marcha Nacional de Campesinos

jueves, 5 de mayo de 2011

NUEVOS PASES LIBRES PARA DISCAPACITADOS



La Municipalidad de Resistencia puso en marcha la entrega de los nuevos pases libres para discapacitados. Para cambiar los pases libres habra un plazo de 90 dias.

La Secretaria de Gobierno Irene Dumrauff explica detalles sobre esta alternativa para discapasitados en conjunto entre el municipio capitalino y las empresas de transporte de la ciudad de Resistencia

miércoles, 4 de mayo de 2011

CANDIDATOS: Hoy, Celeste Segovia.



Candidata a Concejal de la ciudad de Resistencia por el Frente Chaco merece Mas

CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE



Se extiende desde el 4 de mayo al 14 de Junio de 2011 en la ciudad de Resistencia, Chaco

martes, 3 de mayo de 2011

EMPLEADOS DE REPOSAR SE MANIFESTARON





Frente a la casa del titular dela empresa reclamaron poder pertenecer al Sindicato de Quimicos y una desicion definiotiva por parte de la empresa y comunicaron que seguiran con las protestas hasta ser atendidos en su reclamo.

lunes, 2 de mayo de 2011

CONCEJALES DEL P.J. PRESENTAN PROYECTO PARA ELECCIONES, ALIANZA RESPONDE



El bloque de concejales del P.J. presentara un proyecto que esta referido a la aprobacion de la fecha de elecciones en la municipalidad de Resistencia, hecho que segun declaran los concejales oficialistas son unicamente desicion de la Intendenta de la Ciudad de Resistencia y de cada intendente de la provincia del Chaco.

PARO DE ACTIVIDADES DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE RESISTENCIA









Personal de la dirección de limpieza, tránsito y otros sectores de la Municipalidad de Resistencia desidieron tomar la medida de un paro de actividades en reclamo de lo que consideran un avasallamiento por parte del gobierno provincial el hacer tareas de limpieza masiva en la ciudad sin convocar a personal capacitado de ésta área en el ejido urbano.

La medida se levantó a las 10.00 hs. al confirmarse una reunión entre la intendenta Aída Ayala y el Gobernador de la Provincia a las 16.00 hs.

domingo, 1 de mayo de 2011

VACUNACION Y DESPARACITACION EN EL BARRIO CARPINCHO MACHO






Ciudad de Resistencia. El Sabado 30 de abril de 2011 en conjunto entre UNNE SALUD y la Comision Vecinal del Barrio Carpincho Macho a cargo de la Sra. Alejandra Meza se desarrollo ésta actividad con la presencia de un gran numero de vecinos que llevaron a vacunar a sus mascotas.

ESO NO SE HACE...




UN PERRO QUE NO QUERIA OBEDECER A SU DUEÑO FUE OBLIGADO A HACERLO...