viernes, 13 de enero de 2012

LA CIUDAD QUE NO MIRAMOS - CAPITULO 1 - 2012




Vecinos de Villa Barberán estan preocupados por las demoras y las falencias en las construcciones de sus mejoras del PRO ME BA (Programa de Mejoramiento Barrial).


Exigen a las autoridades provinciales celeridad en las construcciones y la verificación de las prioridades que toma en cuenta el programa, ya que consideran que están siendo perjudicadas familias en estado de extrema vulnerabilidad.


A ésto se suma la falta de servicios esenciales como agua y luz que no solo no son constantes sino que, en el caso del suministro de agua casi es ausente. La falta de presión de agua que afecta a toda la zona no le es ajeno a este sector, el problema quemanifiestan los vecinos es que el PRO ME BA instaló los tanques pero el agua no llega a éste recipiente por causa de la inexistente presión adecuada.


Los cortes de energía eléctrica, que también afectan a toda el área metropolitana no los ha excluido y también lo padecen.


En éste material de video, las declaraciones de los vecinos que esperan la visita de las autoridades tanto del PRO ME BA como del Ministerio de Desarrollo Social para superar este percance.


12 / ENERO / 2012