jueves, 19 de enero de 2012

ESCUELA TECNICA AERONAUTICA Nº 32 (PARTE 2)

ESCUELA TECNICA AERONAUTICA Nº 32 (PARTE 1)

miércoles, 18 de enero de 2012

ESTA ESCENA NO PUEDE SEGUIR EXISTIENDO... ¿NOS AYUDAS?



COMENZO LA CARRERA...
Esta violencia hay que frenarla pero primero hay que protegerlas, Por eso el Grupo de Autoayuda Mujeres junto a Mariela Guerra y un importante grupo de gente estan luchando por llegar a concretar el sueño del Refugio de Mujeres Victimas de Violencia.

De que manera podes sumarte y colaborar?...
Acercandote vía telefonica a Lucy Scaglione - 03722-15-569812

LO QUE VISTE EN ESTE VIDEO NO PUEDE SEGUIR OCURRIENDO...

martes, 17 de enero de 2012

INCONCIENTES...



Ante el control que llevan adelante en conjunto la Municipalidad de Resistencia junto a la Policía de la Provincia en accesos al microcentro resistenciano, la alternativa a la que recurren los motociclistas es entrar una cuadra antes del lugar del control con las consecuencias que devienen del hacerlo en contramano.


La inconciencia de esta gente que cree que vivirán toda la eternidad también pone en riesgo a peatones y vecinos qnte la posibilidad de que alguno de los vecinos confiados en que la vereda esta hecha para caminar, se encuentre sorpresivamente con una moto a alta velocidad en el umbral de su puerta.


Las autoridades no pueden estar detrás de la ciudadania como maestra jardinera, si entre nosotros nos respetamos como vamos a pedirle al estado en general que nos respete.


José María Paz y Av. Castelli es uno de los lugares mas peligrosoa del acceso al microcentro y se necesita algun control para que esto deje de ocurrir.

lunes, 16 de enero de 2012

HORARIOS QUE COMPLICAN LAS COSAS

El Centro de Salud Villa Barberán, en su etapa de receso por vacaciones de verano atiende con un pediatra por la mañana los días hábiles hasta el 26 de enero, fecha en la que se atenderán ambos turnos. Médico clínico para adultos no hay hasta el 9 de febrero.

Lo delicado de éste tema es sobre todo que la zona de cobertura del Centro de salud es muy amplia y la necesidad de la población es grande en lo referente a la salud.

Cuando los pacientes se acercan al lugar por una urgencia y al no haber médico la alternativa es el Centro de Salud Villa Libertad, como centro de referencia de 24 horas, o bien recurrir a la opción Hospital de Agudos Julio C. Perrando. En el caso del Htal. Perrando habrá que tener la paciencia del caso.

Vecinos de la zona de Villa Barberán y alrededores reclaman que esto se corrija ya que ocasiona un perjuicio y no se comunica abiertamente éste tipo de acciones por parte de Salud Pública.

¿BASURA EN RESISTENCIA?

Un inspector de la Municipalidad de Resistencia esta multando a una vecina de Resistencia por enviar a arrojar residuos en una esquina (Jose Maria Paz y Av. Castelli). Este es el nuevo procedimiento pàra evitar la continuidad de la formación de minibasurales en la ciudad.