viernes, 3 de septiembre de 2010

E.P.A. N° 22 Barrio Don Bosco



EPA N° 22 del barrio Don Bosco de la ciudad de Resistencia.
Necesitan ayuda y quienes puedandar una mano podran comunicarse a los números que aparecen al final del informe de video.

jueves, 2 de septiembre de 2010



ASENTAMIENTO DÓNOVAN... Está ubicado en Irigoyen y Portela (calle 14) de la ciudad de Resistencia... La indigencia, la marginalidad y el abandono a 10 minutos de la plaza central de la ciudad capital de la provincia del Chaco, 20 años viviendo a orillas de una laguna con las napas altas y el agua que se filtra desde los pisos... La inundación y las pérdidas de todo tipo con 40 mm. de lluvia caida. Las personas con discapacidad que no tienen otra salida que aguantarselas, la ausencia del estado que ni siquiera sabe que están ubicados alli, el esfuerzo para que se los vea llegó a éstas imágenes...

TERRITORIO URBANO Y EL INSTITUTO DE VIVIENDAS DE LA PROVINCIA NI SI QUIERA ESTA CONOCIENDO QUE ESTA GENTE EXISTE...

lunes, 30 de agosto de 2010

ASENTAMIENTO DONOVAN



Hace 14 años viven en el lugar, al borde de una laguna y con cada lluvia, el sentimiento de abandono de años se acentúa, la inseguridad, la indigencia y una serie de padecimientos que siguen sin atención a pesar de que en cada campaña electoral está en la agenda de los candidatos una visita por el asentamiento.

TURBAY EN LAS 160 VIVIENDAS



Respuesta del Vocal de la empresa de Agua provincial a los reclamos de vecinos de un barrio que denuncia numerosas falencias en la consruccion de las viviendas y que a pesar de los reclamos aun no recibe la visita del responsable del instituto de viviendas, organismo que les entrego las unidades habitacionales hace mas de un año.