viernes, 29 de abril de 2011

RUTA NACIONAL 11 UN DESASTRE



MAS VICTIMAS FATALES EN LA RUTA NACIONAL 11


La empresa Cincovial es la concesionaria de la ruta Nacional Nº 11 y aunque no quiere decir que las causas de este accidente tengan que ver con el estado de la ruta hay que tener muchisimo cuidado porque la falta de controles y el estado de la ruta se unen para generar el mayor de los peligros.


En Ruta Nacional Nº 11, kilómetro 970 estimativamente, hoy a hora 14;00 se produjo un accidente de transito siendo protagonistas un automóvil marca Fiat Duna, gris, conducido por un masculino de 34 años, quien iba acompañado de una fémina (29), un joven (17) y una menor (12), quienes se dirigían con sentido de circulación hacia esta ciudad, y un vehículo marca Citroën C4, guiado por una persona del sexo femenino (62), viajaban además una mujer (38) y tres masculinos (11, 15 y 38), rodado que se trasladaría hacia la provincia de Santa Fe.

Producto del impacto todos los ocupantes del primer rodado fallecieron, al igual que la fémina de 38 y el menor de 11 años, que viajaban en el Citroën; en tanto que los restantes ocupantes de este ultimo rodado fueron trasladados al Hospital Perrando ya que presentaban lesiones de consideración, la conductora: “…Politraumatismos graves, internada en Shock Room..”, el ciudadano de 38 “…Traumatismo de Tórax y cadera…” y el menor (15) “Traumatismo de hombro derecho y traumatismo facial…”.


Fue un choque frontal. La hipótesis más fuerte es que uno de los vehículos hizo aqua planning por lo mojada de la ruta en ese momento.-



LAS VICTIMAS DEL FATAL ACCIDENTE
El Duna se dirigía a Goya para participar de la fiesta nacional de pesca del surubí. Murieron sus 4 ocupantes: Gabriel Ojeda Sosa (34 años)
Eva Graciela Barzala (29 años)
Daniel Ojeda (17 años)
Brisa Jaquelin Ojeda (12 años)

En el Citroen C4 iban 5 persona procedentes de Formosa con destino a Esquel.. Muerieron 2: Andrea Cecilia Ojeda (38 años)
Uriel Rivero (11 años)
Los demás están internados graves en el Perrando:
Geraldine Ibarra (62 años) con politraumatismos graves. Fue atendida en el shock room.- Claudio Marquez (38 años) con traumatismo en tórax y cadera.-
Nahuel Rivero (15 años) con traumatismo facial y en hombro derecho.-

No hay comentarios: