jueves, 3 de junio de 2010

CLELIA AVILA EN EL CONGRESO EN DEFENSA DE LA FAMILIA


La comitiva chaqueña desarrolló una extensa jornada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires comunicando en el Senado de la Nación la posición de un grupo mayoritario de ciudadanos del Chaco sobre la defensa de la familia y el matrimonio constituido por la unión del hombre y la mujer. El grupo es encabezado por la legisladora Clelia Avila a quien acompañan representantes de Iglesias Cristianas y de la Comisión Arquidiocesana Justicia y Paz. Avila indicó que “fuimos recibido por la Comisión de Legislación General donde entregamos las planillas con las firmas avalando el matrimonio entre el hombre y la mujer, además se solicitó que se realice una Consulta Popular para que el pueblo argentino se pueda expresar al respecto y también se consiguió que la Comisión se constituya en nuestra Provincia para realizar una audiencia pública el jueves 10 de junio”.

“Por la mañana nos reunimos con los senadores Roy Nikisch, Fabio Biancalani y Elena Corregido con quienes intercambiamos opiniones sobre el tema. Nikisch y Biancalani se mostraron de acuerdo con la realización de la Consulta Popular cuyo proyectos se encuentra en la Comisión de Asuntos Constitucionales, en tanto que la senadora Corregido dejó claramente fijada su posición en favor del proyecto de modificación del Código Civil que permitiría la unión civil entre personas del mismo sexo”.

“Seguiremos trabajando para hacer saber que nuestros valores nos colocan en la posición de la defensa de la familia y el matrimonio constituido por la unión del hombre y la mujer como lo establece nuestra Constitución Provincial en su artículo 35”, concluyó la diputada provincial Clelia Avila.

No hay comentarios: