jueves, 24 de junio de 2010

ACCIDENTE TERMINADO EN FATALIDAD.


Ayer, a las 10.10, en intersección de avenida Malvinas Argentinas y Fray Bertaca se produjo un accidente de tránsito que dejó malherido y muy grave a un motociclista de 51 años de edad. El mismo habría caído del rodado e impactado violentamente su cara sobre el asfalto.


Se le diagnosticó: “traumatismo facial con fractura expuesta de rostro, traumatismo encefalocraneano grave”.


El motociclista, un hombre de 51 años de edad, por causas que se desconocen, habría perdido el control de la motocicleta en que se desplazaba, marca Guerrero Magic 90 cc, color rojo, cayendo pesadamente al asfalto y sufriendo lesiones graves en su rostro.Se hizo presente personal del Hospital Perrando, que trasladó al lesionado a dicho nosocomio, donde fue asistido por el médico de turno; quien le diagnosticó: “traumatismo facial con fractura expuesta de rostro, traumatismo encefalo craneano grave”, permaneciendo internado en terapia intensiva. Tomaron intervención efectivos de la comisaría cuarta y de la División Criminalística; los cuales se abocaron a sus tareas específicas.


ULTIMO MOMENTO: El hombre accidentado fallecio en el hospital Perrando en el día de hoy debido a las lesiones sufridas y sus restos son velados en casa Debonis...

No hay comentarios: