jueves, 24 de junio de 2010

LA CIUDAD CON AGUJERITOS (parte 1)

En éstas condiciones se encuentra la calle Fray Bertaca al 2.300 , y lamentablemente es un problema casi eterno. Los vecinos de ésta cuadra cuentan que es impresionante la cantidad de gente que sufre accidentes, sobre todo con motos y bicicletas, los días que por causa de la lluvia u otras razones se pierde de vista este tipo de baches.

El permanente tránsito de colectivos y camiones sumado a que es una de las arterias mas utilizadas de la zona generan que necesite ser reparada pensando en el tránsito pesado que recibe.

No tiene ninguna señalización, eso impide que se pueda evitar golpear con estos po0zos al circular sobre todo en horas de la noche transformandose en un verdadero peligro circular por esta esquina.

Ya se lo ha reparado en otras oportunidades, pero lamentrablemente no es suficiente. "El municipio es quien debe atender este tema" dicen los vecinos del lugar.


A pesar de contar con un centro comunitario municipal a escasos 200 metros de los baches parece que por meses nadie los ha visto, por o menos no de los responsables de informar a la Municipalidad...

No hay comentarios: